Yuridia Fiestas de Octubre 2008

octubre 6, 2008 at 8:40 am Deja un comentario

Yuridia

Yuridia

Pues si, nada mas y nada menos que la reina, la aclamada sonorense Yuridia Gaxiola, se presentará de nueva cuenta en las Fiestas de Octubre en su edición del 2008 después de el éxito que tuvo el año pasado tanto en el palenque como en el auditorio Benito Juarez.

La voz de diamante como atinadamente se le ha llamado estará en la perla tapatía el día 15 de Octubre del presente año nuevamente en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

El año pasado, Zapopan también se engalanó con su presencia en el palenque del festival Zapopum, sin embargo debido a la falta de difusión de los medios, fueron pocas las personas que se presentaron tanto a ese concierto como al de otros artistas, llegando algunos hasta a cancelar las fechas que tenían programadas debido a la escasa venta de boletos.

En el palenque de este año, me dió gusto darme cuenta de una cosa, al parecer los organizadores han puesto manos a la obra para luchar contra la plaga de la reventa. Por ejemplo, el inicio de la venta de los boletos fue anunciada para el día 8 de Septiembre si no me equivoco, así que prestamente los revendedores se encontraban en primera fila en el hotel Carlton de Guadalajara para adquirir los boletos, sin embargo, se llevaron la desagradable sorpresa (junto con muchos de los compradores comunes) de que los boletos para la zona VIP de todos los eventos se venderían hasta el día 10 y solo estaban ese día entregando fichas y anotando en una lista el nombre de la persona y cuantos boletos iba a comprar para qué artista. Lo importante de esto, es que no se le estaban vendiendo más de 7 boletos para el mismo artista a una sola persona.

Bien por los organizadores de los eventos por llevar a cabo estas acciones en contra de la reventa, la cual como llegué a darme cuenta, es toda una mafia.

Sin embargo, cabe señalar que muchos asistentes fueron afectados en estas acciones debido a la tardanza ya que, aun cuando los horarios de las taquillas estaban marcados para abrir a las 10 de la mañana, la verdad es que comenzaron aproximadamente a la 12:00 o 1:00 pm. sin mencionar que la gente que iba a comprar para la zona VIP, tuvo que ir 2 veces.

Saludos y espero ver a muchos Yurifans ahi

P.D. Por supuesto que estaré en zona VIP disfrutando de una hermosa voz

Anuncios

Entry filed under: Entretenimiento. Tags: , , , , , , .

Yuridia está Entre Mariposas Yuridia en el Auditorio Telmex!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2008
L M X J V S D
« Nov   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: