Yuridia de Regreso!!!

octubre 8, 2006 at 8:04 pm 24 comentarios

Para todos los fanáticos de La Academia de TV Azteca, y más aún, para todos los seguidores de esta niña con la voz de un angel, les tengo una noticia que la verdad a mi me emocionó bastante.

Yuridia Francisca Gaxiola ha terminado su nuevo album de covers titulado “Habla el corazón” que saldrá a la venta… bueno, mejor les pongo el artículo completo. Saludos.

__________________________________________________________________________________

Yuridia cantará en español éxitos de Police y Bon Jovi

Por: EFE

Jueves 28 de Septiembre de 2006 | Hora de publicación: 01:45

 
   

La cantante mexicana Yuridia prepara su reaparición musical con el álbum Habla el corazón, que saldrá a la venta el 31 de octubre con interpretaciones en español de grandes éxitos que hicieron famosos Police, Bon Jovi y Billy Joel, anunció ayer la casa discográfica Sony-Ariola.
Yuridia Gaxiola, quien logró un disco de diamante por 700 mil unidades vendidas de su disco debut, La voz de un Angel, se basará en los éxitos musicales de los 80 para su nuevo trabajo.
“Habla el corazón” incluirá “Como yo”, de Bon Jovi, “Todo lo que hago”, del canadiense Bryan Adams, “Piano man” del estadunidense Billy Joel, y “Siempre te amaré” del desaparecido grupo británico Police.
Además están en el álbum canciones de varias mujeres como The Rose, de la estadunidense Bette Midler, “Eclipse total al corazón” de la británica Bonnie Tyler, “Regresa a mí” de la estadunidense Tony Braxton, entre otros.
La mexicana Yuridia es una artista surgida de la cuarta generación del reality show musical La academia, de Televisión Azteca en el 2004.
Su primer trabajo no incluyó composiciones originales sino que fue una compilación de “covers” (interpretaciones) de temas que cantó a su paso por el reality.

Visita la pagina oficial de Yuridia AQUI

Entry filed under: Blogroll, Uncategorized.

Superman es Judío!!!

24 comentarios Add your own

  • 1. darkent  |  octubre 8, 2006 en 8:10 pm

    Y justo cuando pensaba que con lo de su embarazo sería lo último que escucharía de ella. Me da gusto que haya decidido volver.

    Responder
  • 2. chary  |  octubre 13, 2006 en 8:13 pm

    que bueno que estes de regreso Dios te bendiga, te estamos esperando

    Responder
  • 3. diego  |  octubre 29, 2006 en 3:26 am

    wow y dicen que ya es disco de platino

    Responder
  • 4. darkent  |  octubre 31, 2006 en 12:30 am

    Pues no se si sea disco de platino ya, pero si había escuchado que todavia no sale a la venta y ya esta agotado en la mayoria de las tiendas.

    Yo ya lo tengo pues lo bajé de internet, pero de cualquier manera pienso ir a comprarlo en cuanto haya oportunidad.

    Saludos

    Responder
  • 5. tita  |  noviembre 6, 2006 en 5:10 am

    disco de platino en la primera semana. esta super bueno el disco! me encantan todas las canciones. seguro vende mas de un million.

    Responder
  • 6. darkent  |  noviembre 6, 2006 en 11:28 am

    Definitivamente el disco está excelente, además de que acaba de nacer el niño de la Yuri así que trae bendición tras bendición.

    Felicidades a la Yuri

    Responder
  • 7. Irlania  |  diciembre 7, 2006 en 1:47 pm

    Yuridia , me encantas como cantasyo aqui me encargo de acerte promocion y ago que mis amigas te conozcan Bendiciones
    estoy en costa rica yuridia

    Responder
  • 8. Irlania  |  diciembre 7, 2006 en 1:48 pm

    Yuridia desde costa Rica eres unica con esa voz

    Responder
  • 9. CARLITOS  |  diciembre 7, 2006 en 7:49 pm

    Pues la neta a mi me gusta un buen este disco de Yuridia ademas creo que es de las mejores voces que a sacado la Academia si no es que la mejor de todas las 5 generaciones yo apoyo en todo a yuridia y por favor si hay algun club de fans llamenme por que en verdad que me encantaria entrar a uno de esos clubes yo vivo em el estado de morelos y mi numero de cel. es 044 777 220 46 46 llamenme por fa. se los agradecere ahhhhhhhhhh y quisiewra decirles que mi cancion favorita es la de ECLIPSE TOTAL DEL AMOR y se la dedico a mi novia KAREN ROMAN GUILLEN O.K.

    Responder
  • 10. darkent  |  diciembre 8, 2006 en 10:05 am

    Muchas gracias a todos por sus respuestas. Me encanta la idea de que la entrada “Yuridia de Regreso” sea la mas popular de este blog.

    CARLITOS, te recomiendo mucho que entres a la página oficial de Yuridia http://www.yuridiagaxiola.com donde podrás encontrar varios clubs de fans además de muchisima información sobre esta princesa de la voz de angel.

    Animo… mi nombre en el foro de Yuridia es Rafur.

    Saludos

    Responder
  • 11. carlos  |  diciembre 11, 2006 en 8:43 pm

    esta muy bonito el nuevo material discografico de yuridia, se los recomiendo, perdon por las faltas de ortografia, mi computadora no tiene acentos

    Responder
  • 12. jacinto  |  diciembre 19, 2006 en 3:21 pm

    yuridia eres un angel k se escapo del ciela la verdad tu disco es marillsisimo me encanta

    Responder
  • 13. jose luis**  |  diciembre 19, 2006 en 5:29 pm

    definitivamente no hay nadie q se le kompare a la voz de yurii es la mejor y si yair fue famoso yuridia se lo lleva por mucho esa voz es una de las q pueden trascendere en mexiko arriba yuridia..!!**

    Responder
  • 14. omar  |  diciembre 20, 2006 en 8:24 am

    ESTE DISCO ESTA SUPER CHIDO Y GRANDIOSO YO YA LO COMPRE ORIGINAL Y ME GUSTO MUCHO
    ARRIBA YURIDIA QUE EN TANSOLO DOS MESES HA VENDIDO MAS
    DE 200000 MIL COPIAS SIN PROMOCIONARLO.

    Responder
  • 15. Diana  |  enero 7, 2007 en 8:46 pm

    Encantadora Yuridia…no soy fanatica de comprar CD´s ni seguir mucho a un cantante, sin embargo ahora que Yuridia nos entrega sus inigualables interpretaciones no me ha quedado más remedio que comprar sus dos discos y esperar con gran interes el proximo…ella no solo es la mejor de las 5 academias (por cierto esta ultima generación fue nefasta, sin duda una de las peores) sino que tiene la voz y el carisma que le falta a tantas artistas prefabricadas sin un talento especialmente destacado como shakira, paulina rubio (bueno, esa ni talento) entre otras ….Yuridia necesitabamos verdaderas artistas como tu ya que es arte el convertir la letra de una canción en lo que tu logras… saludos.

    Responder
  • 16. TANIA GRANADOS  |  julio 9, 2007 en 8:30 pm

    YURIDIA ERES GRANDE, TODOS LOS CHIHUAHUENSES QUEREMOS QUE REGRESES.

    CANTAS CHIDISIMO, ERES UNA DE MIS FAVORITAS.

    SALUDOS Y BESOS.

    Responder
  • 17. Junior  |  agosto 1, 2007 en 1:46 am

    Hola atodos soy su fan numero uno y por eso la imito muy seguido en un antro gay es mi favorita mi gran sueno es conocerla como ven tenemos yuridia para mucho!!!

    Responder
  • 18. MARISOL  |  agosto 31, 2007 en 1:19 pm

    Yuridia es la mejor

    Responder
  • 19. mynor  |  septiembre 3, 2007 en 3:32 pm

    hola yuridia eres la mejor…
    te amoooooooooo……..

    Responder
  • 20. joana  |  septiembre 19, 2007 en 7:02 pm

    YURIDIA ES LA NUMERO UNO GRACIAS POR VENIR A GUADALAJARA LA QUEREMOS MUCHO ADEMAS Q ES UNA CHAVA TALENTOSA,CON UN ANGEL ENORME Y UN NIÑO ADORABLE GRACIAS YURIDIA

    Responder
  • 21. 3RaZzMoO  |  octubre 15, 2007 en 3:16 pm

    ERES LA MEJOR
    NO HAGAS CASO A LAS ENVIDIAS
    D LOS DEMAS
    TU ERES UNICA
    Y SOLO TUU CANTAS COMO TU SOLO SAVES
    HACERLO
    SIGUE ASI
    YURIDIA ……SE TE KIERE

    Responder
  • 22. emilio gomez reyes  |  octubre 30, 2007 en 12:08 pm

    me encanto el cambio que tuvo yuridia y su regreso, pero queremos verla en veracruz en especial en el norte(tuxpan, poza rica,etc) te amo yuridia y todos en naranjos veracruz te edmiramos.

    Responder
  • 23. darkent  |  noviembre 26, 2007 en 9:56 am

    Pues gente bonita, no se ustedes pero yo ya tengo el disco nuevo de Yuridia, Entre Mariposas, y debo decir que está genial, las canciones todas son muy buenas y su voz luce increible en cada una de ellas.

    Yuridia es Increible.

    Responder
  • 24. gaby  |  febrero 21, 2008 en 8:25 am

    yuridia para mi eres la mejor cantante, nunvca he sido fan de nadie pero apareciste tu y me enanta como cantas, de verdad eres el angel que nacio para cantar

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

octubre 2006
L M X J V S D
    Nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


